jueves, 3 de marzo de 2011

Capitulo 16 ~ Never say never ♥

Tu: - quitando tu brazo de sus manos - Me lastimas sabias? Que haces? Desquiciado..
Gabriel: Solo quiero divertirme, que quieres hacer?
Tu: Comer, tengo hambre.
Gabriel: Me gustan las chicas con decision, no que les de pena pedir..
Tu: Si, le avisaré a Camila.
Gabriel: Puedes dejar de insinuar cosas entre ella y yo?
Tu: No, se están dando no? Se ven, se escriben, salieron..
Gabriel: Si, lo hice por indecisión.
Tu: Indecisión de que?
Gabriel: Ya veremos, a donde quieres comer?
Tu: Desquiciado - susurrastes - eehm, yo escogí el otro día, escoge tu ahora.
Gabriel: Sabes a donde iremos no?
Tu: No..
Gabriel: ¡Subway! - te tomo de nuevo de brazo y corrió hacia la tienda de subway jalandote - ¿te lastimo? - grito mientras corria -
Tu: - reías - Jajajaja noo..

Narras tu:

Ubo un momento en el que solo corriamos y hasta existiamos Gabriel y yo, después que se fue Camila comenzaron de nuevo los nervios al verlo a los ojos y las ganas de abrazarlo (? Oh si, eso no lo habia comentado, me daban unas ganas de abrazarlo fuertemente y no soltarlo, el me demostraba como protección. Él se detubo, y yo no me percate de eso así que choque contra él. Eso nisiquiera se noto por que él estaba concentrado en el cartel de subway, parecia un niño observando que sabor de helado escogería.

Tu: ¿Gabriel, estas bien?
Gabriel: Creo que si, tu que comeras?
Tu: Eeehm no lo sé, tu que quieres?
Gabriel: ___________(equispan)
Tu: Eeehm bueno pediré lo mismo :)
Gabriel: Buena elección.
Tu: Si, aparto la mesa?
Gabriel: Buena eleccion.
Tu: Eeehm si, esta bien, pero podriamos bajar primero a dejar las bolsas en el carro?
Gabriel: Buena eleccion.
Tu: ¡GABRIEL!
Gabriel: Oh lo siento, si claro, pero si quieres yo bajo y pues..
Tu: No, al contrario, yo bajo.
Gabriel: - te entrego las llaves del carro - no te escapes, tengo GPS!
Tu: Okey - sonreistes -

Tu bajastes a guardar las cosas en el carro, abristes la maletera y depositastes las bolsas, pasastes al primer puesto y retocastes tu brillo labial en el espejo, cerrastes todo, colocastes la alarma y te dirigistes de nuevo a lo de subway, te tardastes un poco por que te quedastes mirando unas zapatillas y en eso recibistes un mensaje de Gabriel indicandote donde estaba, es decir que ya tenia los pedidos asi que te apurastes un poco. Cuando llegastes ubicastes inmediatamente el puesto de Gabriel pero notastes que no estaba solo, estaba con una chica que se veía muy coqueta con él, eso te incomodo un poco, pero decidistes acercarte.

Tu: Eeehm hola.
Gabriel: Oh _________, ella es Louisa, Louisa ella es ________.
Tu: Un placer - estrechando su mano -
Louisa: El placer es mío.
Gabriel: Y bueno Louisa ella es mi hermanastra.
Louisa: Aah por supuesto, comprendo, bueno me retiro chicos, un placer ___________ chao precioso :)
Gabriel: Chao Loui.
Tu: Ehm si, hasta luego.
Gabriel: - se quedo mirandola mientras se iba -
Tu: - sentandote en tu puesto y tomando un poco de la bebida - Con que hermanastra no?
Gabriel: Eh si, respecto a eso, olvidalo.
Tu: No me refiero a eso, con que dandole explicaciones no?
Gabriel: No, es solo una amiga..
Tu: Bueno, respecto a lo de hermanstros que pasa?
Gabriel: No lo somos okay?
Tu: Quisiera saber por que te molesta tanto que piense que somos eso Gabriel, me confundes.
Gabriel: Mira, seré claro, NO LO SOMOS estamos de acuerdo?
Tu: Si, pero por que tu empeño?
Gabriel: Eehm __________, es que no te veo así.
Tu: Si, pero nos acostumbraremos, no te cierres tanto..
Gabriel: No es eso, es que..
Tu: Que? Te caigo mal?
Gabriel: No si no que.. Llamas mi atención.
Tu: Oh..
Gabriel: Y bueno ehm, buen provecho, disfruta el sandichw.
Tu: Okey gracias - sonrojada -
Gabriel: ___________..
Tu: Dime - cuando subistes la mirada te perdistes en sus ojos -
Gabriel: Ultima vez que te llamo, ___________?
Tu: Ah?
Gabriel: Que te pasa? Eres autista?
Tu: Eh no lo siento.
Gabriel: Terminastes?
Tu: Ehm si gracias.
Gabriel: De nada, quieres caminar?
Tu: Si, esta bien. - se pararon de la mesa -

Gabriel y tu comenzaron a caminar el centro comercial, vieron algunas tiendas de tecnologia, música, ropa, de todo.. Pero algo te congelo, Carlos y Barbara tomados de la mano pasaron cerca de tí, ellos no se dieron cuenta que eras tu, primero por que andabas con un chico que ellos no conocían y segundo por que tu casi nunca salías.

Gabriel: ¿Es tu novio?
Tu: Wtf?
Gabriel: Ese chico, pasó y lo vistes con la otra chica y te pusistes de todos colores.
Tu: Eeehm no, nisiquiera lo conozco.
Gabriel: A la chica si?
Tu: Si, a ella sí.
Gabriel: Mmm, tomados de la mano no?
Tu: Sí.
Gabriel: Que crees que signifique eso?
Tu: No creo que.. Tu dices que salen?
Gabriel: No necesariamente, tomarse de la mano significa muchas cosas como.. Que se gusten, o no sé.
Tu: Si, quizás, no necesariamente deben estar saliendo.
Gabriel: Exacto - nervioso -
Tu: Si..
Gabriel: - en ese momento el toma tu mano, delicadamente, casi ni se notaba, pero lo hiso, eran como tus dedos y los de él tomados, no te quitastes y el lo noto - ¿te molesta?
Tu: - nerviosa - eehm no.
Gabriel: Pero recuerda, no somos hermanastros -susurro-
Tu: Lo sé, lo sé..

No hay comentarios: